Wednesday, October 03, 2007

Bulgaros

A.K.A. Lactobacillus Bulgaricus. These ones were given to us by V's niece Eugenia for whom caring for live cultures is a relatively new hobby.

They look a bit like popcorn with the texture of gnocchi. Here V is treating them to their daily ablutions, after which they are left to soak overnight in milk at room temperature, which produces the yoghurt.

It's a bit sour on the tongue, but throw in a few sweet bananos morados and a dollop of honey and you have a very nice breakfast...along with the other ingredients in this photo.


51 comments:

David said...

hola como cuido de mis bulgaros recientemente me los han regalado son de leche.pero necesito saber como se lavan si con leche o agua cada vez que saque el yogurt graciasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Inner Diablog said...

Se lavan con agua pura (constantemente) hasta quitar toda la leche anterior y despues se dejan en leche fresca por la noche. El dia siguiente se cuelan y se toma el yogurt. Asi sigue el proceso diariamente para que no se mueran.

diana said...

hola tengo bulgaros que pasa si un dia no les cambio la leche me han dicho que solo se pone mas agria pero ustedes que saben agradezco sus respuesta graciassw

Inner Diablog said...

Si no se cambia por un dia se ponen agrios...pero si se deja mas tiempo empiezan a morir.

Anonymous said...

como puedo criar unos bulgaros me gustaria tener uno de leche para yogurt pero no conosco a nadie que me regale algunos como puedo conseguir que nancan unos gracias!

Anonymous said...

yo se de un producto mejor que los bulgaros 100 % natural y muchos mas beneficios que los bulgaros lo encuentran el las tiendas wholefoods y vitamin cottage se llama inner-eco coconut kefir pruevenlo

Edward said...

Hola soy de guatemala y necesito conseguir bulgaros de leche alguien que me pueda vender le agradezco, mi numero es 51626215

Anonymous said...

HOLA ,..me regalaron unos bulgaros pero estaban en agua y piloncillo yo los lave y les puse leche al dia siguiente , no tenia consistencia creen que ya se murieron?

Paniagua said...

Edward cual es tu area de telefono comunicate con Hugo al 706-229-1474 el te piece ayudar con Los Bulgaros. O marinos.

Anonymous said...

donde compro bulgaros en houston tx

angellopez said...

Donde consigo búlgaros en Dana Point CA!! K alguien me avise como puedo conseguirlos o vendamen

Anonymous said...

hola soy de guatemala si pudieran ayudarme a conseguir bulgaros de leche ya que me urgen por mi mama que esta enferma del colon muchas gracias mi tel es 51519028 y mi correo eclipsoncorporationregina@gmail.com

emearte said...

llamame 832 272 2564 yo te puedo dar unos cuantos bulgaros

olivia said...

Hola mi nombre es Olivia vivo en Houston y estoy en busca de bulgaros alguien en Houston podria regalarme algunos? o sabe a donde los puedo conseguir? Gracias
713 412 6435

godlovesyou said...
This comment has been removed by the author.
godlovesyou said...

hola me llamo maria vivo en garden grove california yo tengo bulgaros me gustaria compartir y para cuidarlos de una manera apropiada tienes que retirar el yogurt y en seguida los lavas con agua muy bien de manera que no les quederesiduos de yogurt el agua debe ser purificada algunas personas los dejan reposando todo el dia en agua purificada y en la noche los ponen en leche dejandolos a temperatura ambiente toda la noche al dia siguiente les retiras el yogurt y lo tomas en ayunas antes del desayuno los cambios positivos en tu salud los notaras en poco tiempo espero que mi comentario te sirva suerte

Anonymous said...

Hola...soy Lucy. La hermana de mi esposo nos regalo bulgaros de agua hace poco en Diciembre 2011. Pero yo no veo ni siento ningun efecto. Vivo aqui en Lancaster,CA. y quiero ver si hay alguien aqui serca que me pueda regalar bulgaros de leche para ver si me hacen mejor efecto en el estomago. Mi email es: lucy.rodriguez74@yahoo.com. Muchas gracias

pablo c. said...

hola, me llamo pablo. estoy buscando bulgaros de leche por el area de los angeles o cerca de L.A. contactar al 5622198718. gracias por so ayuda.

Anonymous said...

hola hay alguien que pueda venderme o regalar los bulgaros de leche soy de Monterrey, Mexico mi direccion electronica es minervacrayencour@hotmail.com
Gracias............

Anonymous said...

Hola mi nombre es alma y yo tengo bulgaros los estoy regalando ya que tengo bastantes se reproducen muy rapido y no los quiero dejar morir si alguien esta interasado me pueden mandar un email. Mi correo es almakmtz@yahoo.con

Unknown said...

hola mi nombre es rogelio vivo en houston tx y he escuchado mucho de los beneficios de los bulgaros de agua tengo una tia y primos que los usan pero viven en el paso y no me he podido hacer de ellos quisiera saber dee alguien que me pueda regalar unos pocos o vender. les agradeceria mucho si me pudieran ayudar con eso gracias

Unknown said...

hola mi nombre es rogelio vivo en houston tx he escuchado mucho de los beneficios de los bulgaros de agua tengo una tia y primos que los usan pero ellos viven en el paso tx y no me he podido hacer de ellos queciera saber si aguien me pudiera decir de alguien que me pudiera regalar o vender unos he intentado buscarlos y no he podido ayarlos aqui GRACIAS

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

hola vivo en kansas y es muy dificil conseguier algunos productos entre ellos los preciados bulgaros si alguien save donde conseguirlos o quiere vendermelos este es mi numero de cell.620 872 40 31 porfa uyudenme

Anonymous said...

hola me podrias vender algunos ? este es mi tel 323 6014990

Anonymous said...

May 01, 2013
Hola, buenos dias.
Me llamo Paco...
Yo Vivo en North HIlls, Ca.
Cuando tengan muchos Bulgaros, estos se pueden comer como pudin en un pan tostado o blando o se pueden licuar con el mismo yogurt, Yummy Yummi.

Yo tengo bulgaros de Leche y de Agua.
Los bullgaros de Agua, se lavan(cuelan)cada 24 horas y se hechan ya lavados en un frasco con azucar, de preferencia azucar natural, no refinada, con un pizque de sal natural.

Unknown said...

hola vivo en houston y tengo bulgaros si alguien desea le puedo bender mi tlf 832 423 0669

Unknown said...

hola vivo en houston y tengo bulgaro si desea

Anonymous said...

Hola mi nombre es rudy vivo en houston texas y nesesito bulgaros de leche y tengo de aqua y de te para regalar 7135754751

Unknown said...

Hola disculpa queria saver si me puedes vender un poco te lo agradeceria mucho yo vivo en santa ana 1714 643-1946 gracias

Unknown said...

Hola disculpa queria saver si me puedes vender un poco te lo agradeceria mucho yo vivo en santa ana 1714 643-1946 gracias

Unknown said...

Hola disculpa queria saver si me puedes vender un poco te lo agradeceria mucho yo vivo en santa ana 1714 643-1946 gracias

Unknown said...

Hola. Necesito conseguir búlgaros.. porfavor este es mi correo electrónico mynorejas@gmail.com gracias

Unknown said...

Vivo en wichita kansas hoy es 7 de diciembre. No se q tan viejos o nuevos son los comentarios pero si alguien tiene yo puedo viajar para conseguirlos si es necesario gracias

Unknown said...

Vivo en wichita kansas hoy es 7 de diciembre. No se q tan viejos o nuevos son los comentarios pero si alguien tiene yo puedo viajar para conseguirlos si es necesario gracias

Unknown said...

Necesito bulgaros de leche vivo en Guatemala. Alguien sabe donde los consigo? 502-59545809 Edwin

Unknown said...

Hola!! Conseguió los bulgaros?

Ricardo said...

Hola vianey, estoy buscando bulgaros,. No se si aún tenga que pueda regalarme por favor.

Mi numero es 713 366 6174 Ricardo

Zuleima h said...

Yo tambien estoy buscando bulgaros si tiene por favor

Zuleima h said...

Yo tambien estoy buscando bulgaros si tiene por favor

Unknown said...

Hola Alma, estoy en Guatemala, aun tiene bulgares que me pueda regalar? una cucharada me es suficiente, mi correo es asalaz2@yahoo.com feliz dia.

INversiones said...

Hola! Dónde puedo comprar búlgaros de leche para hacer kefir. Vivo en Guatemala.

Unknown said...

Hola yo busco bulgaros de leche vivo en antigua guatemala sólo necesito una cucharadita gracias. Soy de Guatemala 502 58426930

Unknown said...

Hola Soy de Guatemala y también quisiera ver quién me vende o me regala marinos búlgaros de leche urgente Gracias

Unknown said...

Hola soy de Guatemala y deseo conseguir búlgaros mi número es el +502 53835079

Unknown said...

Hola vivo aqui en los angeles california alguien me puede regalar o vender vulgaros de leche

Unknown said...

Vivo en los angeles california alguien me puede regalar o vender bulgaros de leche este es mi numero 3239794652

Anonymous said...

Hola actualmente vivo en Ciudad de Guatemala, hay alguien que tenga búlgaros de agua ,los dona o los vende? Mi correo es agata1592@hotmail.com, gracias

Unknown said...

Buenas noche, me.puedes vender a mi también

Perla said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Hola. Me gustaría conseguir búlgaros. Tu tienes ?